El uso de Aceites Esenciales como Terapia Alternativa

Para que sirven los aceites esenciales

Nos ha tocado vivir en una época inestable, donde los cambios son la orden del día y un gran porciento de la poblacion vive estresada, con ansiedad y depresión.

Cada vez son más los estudios que evidencian el efecto de las propiedades de los  aceites esenciales en nuestra mente y cuerpo, logrando prevenir el uso precoz y a veces innecesario de medicamentos convencionales.

Los aceites esenciales son aceptados como terapia alternativa y se recomienda usarlos como complemento de tratamiento.

Por eso, si no se ha dado la oportunidad de probarlos, hágalo ya que puede hacer una gran diferencia en su salud. La difusión de aceites esenciales no solo hace que tu hogar huela bien, sino que también puede proporcionar otros beneficios para la salud.

Cómo usar los aceites esenciales en un difusor

Usa siempre difusores de vapor frío, ya que el calor puede dañar a las moléculas de los aceites esenciales y hacer que sus propiedades sean menos beneficiosas.

Cómo utilizar los aceites esenciales en tu diffusor de vapor frío

Estos difusores necesitan una pequeña cantidad de agua para añadir junto con los aceites esenciales. La cantidad de agua varía según el difusor que tengas.

Siga las instrucciones del fabricante en tu difusor para ponerlo en funcionamiento.  

Sin embargo, tome en cuenta que toda la colección de aceites esenciales tainogar son puros y no están diluidos.  Por lo general, se usan entre 2 a 5 gotas.

Siempre mantenga los aceites esenciales alejados de los niños y en un lugar oscuro.